Selecciona turno
¿Te apasiona la música, el teatro, la danza o el arte?
¿Te encanta la aventura y la naturaleza?
¡En Talent Camp-Multiaventura encontrarás el lugar perfecto para ti!
Crea música, interpreta obras de teatro, baila sin parar y explora la naturaleza al máximo.
Escalada, rappel, piragüismo y muchas más sorpresas te esperan.
Un campamento donde el arte y la aventura se unen para crear una experiencia inolvidable.
El albergue turístico superior, Valle del Sol se encuentra al pie del Pico Mencilla. Alejado completamente del tráfico sus amplios espacios exteriores e interiores nos facilitan que las actividades se realicen en un entorno protegido y seguro.
El río con sus pozas y piscina natural, el aula de pesca y el propio pantano nos permiten disfrutar de un verano muy refrescante.
Albergue adaptado con aseos y duchas en todas sus plantas, con habitaciones múltiples de 4 a 12 personas que dan una capacidad para 77 personas.
El albergue turístico Casa Bernabé situado en el propio pueblo de Pineda de la Sierra (Burgos), junto a la Vía Verde del Ferrocarril Minero y muy cerca del río.
Su estupenda finca y jardín nos permite realizar muchísimas actividades sin salir del mismo convirtiéndolo en un espacio protegido y seguro.
El río y el aula de pesca lo tenemos a menos de 500m de la instalación lo que nos ayuda a disfrutar del agua durante toda la semana.
Albergue adaptado con aseos y duchas en todas sus plantas, con habitaciones múltiples de 4 a 8 personas que dan una capacidad para 80 personas.
A lo largo de nuestros más de 30 años de experiencia organizando campamentos y semanas de naturaleza para escolares y colectivos, hemos adaptado las necesidades alimenticias de los participantes a las actividades a desarrollar durante el día, muchas de ellas con alto consumo calórico.
Elaboramos menús equilibrados según las recomendaciones de la OMS, así como menús adaptados a aquellos niños/as con intolerancias y alergias alimentarias: celiacos, alérgicos a lactosa, a los frutos secos, etc.
Con cocina propia en todas nuestras instalaciones, donde nuestro equipo de cocina elabora los menús diariamente mediante comida casera.
Los niños/as disfrutarán de cinco comidas diarias: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
Transporte de ida y vuelta en autobús desde Burgos hasta el alojamiento.
Para una mayor comodidad se ha implementado la Plataforma de pago a través de nuestra página web.
Si lo desean también pueden realizar el pago mediante transferencia bancaria.
Selecciona turno
Todavía no hay opiniones. ¡Sé el primero en opinar!