Quizás te preguntes ¿por qué debo apuntar a mis hijos a un campamento de verano en alemán? Pues verás, un campamento de este tipo no solo ofrece multitud de actividades para divertirse, si no que especialmente lo hace con la finalidad de aprender alemán de forma didáctica y sin estrés, una lengua que les ayudará a sobresalir en el mundo laboral en un futuro. Como todos sabemos, países germanoparlantes como Alemania, Austria o Suiza ofrecen grandes oportunidades laborales, así que aprender alemán abre las puertas a becas y excelentes ofertas laborales. Además, el alemán es el idioma con más hablantes nativos de Europa, por lo cual conocer este idioma sin duda ofrece innumerables ventajas. ¿Te gustaría conocer cuáles son los mejores campamentos de alemán? No te preocupes, te traemos toda la información que necesitas.
A la hora de ponerse a buscar campamentos de verano en alemán son muchas las opciones que puedes encontrar, por lo cual es lógico que te surjan dudas sobre cuál de ellos será el mejor. Para elegir el campa ideal considera los gustos de tus hijos y cuál es el que les permite pasar el verano haciendo lo que más les guste.
Si son amantes de los deportes les vendrá como anillo al dedo un campamento que combine la enseñanza del alemán con la práctica de diversos deportes, como fútbol, tenis o baloncesto. ¿Les gusta la naturaleza y las actividades al aire libre? un campamento para aprender alemán con actividades multiaventura será lo mejor para sus vacaciones. En estos espacios realizarán rutas de senderismo, bicicleta de montaña, escalada, rapel, tirolinas, kayak, tiro con arco, etc. También encontrarás campamentos de alemán para niños con actividades artísticas, tecnológicas, e incluso de cocina. No importan cuáles sean los gustos de tus hijos, siempre habrá un campamento de alemán que les permitirá pasar el verano aprendiendo y disfrutando de todo tipo de actividades.
Como ya sabes, un colegio alemán es el que ofrece su enseñanza en modo de inmersión lingüística en este idioma, así que ahora veamos cómo funciona un campamento de verano en alemán. En cuanto a la duración hay opciones para todos, ya que los encontrarás desde una semana hasta un mes. Respecto a las clases, los niños asisten de una a tres horas diarias, aunque su plato fuerte está en la inmersión lingüística, ya que los campistas realizarán sus actividades e interactuarán entre ellos usando el alemán. Sobre la edad, los campamentos de verano de alemán en España ofrecen planes desde los 5 a los 17 años de edad ¡No te preocupes, porque todos tienen cabida!
Como puedes ver, los campamentos de verano para aprender alemán son la opción perfecta para que los más jóvenes aprendan un idioma nuevo y se diviertan al mismo tiempo, sembrando las bases para un futuro prometedor.